Permiso de necesidad

Este curioso, verídico y breve anuncio apareció en un periódico de provincia del caribe venezolano. Textualmente dice, por si no se ve bien:


ALQUILO NOVIA. Necesito dinero con permiso de ella, alquilo linda novia, envía oferta con palabra NOVIA al 3529. Te responderemos. (Del 23 al 07-10-2005).

Hay gente pa tó. Objetivamente el anuncio alude a la tercera acepción del verbo alquilar: 3. prnl. Dicho de una persona: Ponerse a servir a otra por cierto estipendio. Lo censurable del asunto es el tratamiento que de su novia hace el anunciante, pues la trata como su propiedad, ya que no es ella la que se alquila a cambio del mecionado estipendio. Vamos, que tiene la marca del tratamiento de blancas (o del color que sea).

Pero el enigma, si confiamos en que el redactante sabe para qué sirven las comas, es saber a quién puede interesarle una novia a la que hay que pedirle permiso para necesitar dinero.

Un pensamiento en “Permiso de necesidad

  1. Eso no es nada…. tengo casos más suculentos que ese del aviso de marras, pero si te lo digo en este medio, equivale a hacer público que Clark Kent es Superman, jajaja

    Un abrazo,

    Palas A.

Los comentarios están cerrados.