Hablemos claro

Modo de empleo: Con la cabeza inclinada hacia atrás, separar hacia abajo el párpado inferior e instilar las gotas en el saco conjuntival mientras se dirige la mirada hacia arriba.

A veces pienso que debería regularse por ley la redacción del modo de empleo de los medicamentos. No todo el mundo tiene un diccionario a la mano.

Igualmente, me asombra la invitación a la desconfianza de algunos de estos productos. Es como si estuvieran redactados para evitar demandas judiciales, entrando en ridículas contradicciones. Siguiendo este mismo ejemplo cito:

Propiedades: Solución de uso ocular que calma y refresca los ojos.
Efectos secundarios: Ocasionalemente, irritación e inflamación de los ojos.

Eso.

0 pensamientos en “Hablemos claro

  1. Qué os puedo decir que no haya sido dicho!

    Por otro lado, hay aseveraciones que por lo claras, resultan insultantes.
    Verbo y gracia:La práctica de los estacionamientos que te cobran un negro con su cachimbo por 1 hora de parking, pero te acuñan el famoso letrerito de «La empresa no se hace responsable por robo, abolladuras, desperfectos, desmantelamiento, sustracciòn de partes…. etc. etc.» Es decir: Tú paga, pero si crees que el auto está aquí más seguro que en la calle… jajajaja gilipollas

    Bueno, caso de no quedar clara mi deposiciòn, podeis hacer uso de los pedúnculos prensiles superiores y de los dispositivos sensoriales de las fosas orbiculares, para escrutar en el receptáculo lexicográfico el significado u acepción. De qué? Ni idea, pero creo que de que está claro, está. O no?

    Un jacarandoso abrazo de fin de semana!

    Palas A.