Magia digital.

Querido lector. Olvide los problemas relacionados con el ordenador (computador). Aparte de su mente las preocupaciones por mantener al día el antivirus, el incómodo firewall y los parches de su sistema operativo. La magia ha llegado a la era digital. Las empresas dedicadas al mantenimiento de hardware y la creación de herramientas de seguridad, antivirus y así por el estilo, tienen –a diferencia de lo que se pueda pensar- un futuro muy comprometido. Sencillamente temblarán.

En una de esas incursiones al mundo místico que suelo hacer por las secciones esotéricas de las librerías, he encontrado, casualmente, la solución a todos los problemas relacionados con la informática. Fue una revelación. Porque fue lo primero que apareció cuando abrí aleatóreamente el fabuloso libro, Tarot mágico para todos los días Lo único que necesito son unas Cartas del Tarot, cuatro para ser exactos, imaginación y cinta plástica.

Según como va, hay que primero, limpiar el disco duro, apagar el computador e imaginar que está de maravilla, que no tiene problemas, que todo fluye con normalidad. Colocar entonces el As de Pináculos sobre el CPU y decir: As de tierra, fuerza duradera, que todos mis datos sean seguros aquí y afuera.

Luego, para evitar problemas con la circuitería, creo que hay que recurrir al As de espadas, pegado sobre la parte izquierda a la vez que de dice: As de llama, haz que tus poderes se accionen, para que todas las conexiones funcionen.

¿Que hay problemas con sobrecalentamientos y la refrigeración? Pues nada. Colocar el As de bastos sobre el lado derecho del ordenador e invocar con fe: As de vientos, con aire frío que nada calienta, danza interiormente y protege esta herramienta.

Y así para cada uno de los puntos vulnerables. No lo cuento todo para que al menos compren el libro y contribuyan con la subsistencia del autor. Miren. Es tan efectivo que al final se dice que encienda el computador y tenga la seguridad que no habrá más problemas. No pone advertencias en letra pequeña, como esos productos para adelgazar que dicen que son mágicos, pero recomiendan durante el tratamiento llevar una dieta sana y equilibrada, libre de grasa, azúcares, harinas y esas cosas que engordan. Ni como esos brujos desconfiados que después de dar los hechizos que curan cualquier mal, te dicen que siempre es bueno consultar al médico.

Yo de momento, me compro las cartas. Aunque curiosamente, entre el libro y las cartas me sale lo mismo que el mejor de los antivirus. Tendré que buscar un hechizo contra los cartelizadores de precios.

Nota del cartero: Verán ustedes. En el mundo de las creencias, mis preferidas son las inofensivas. Así, el tono de la nota, va de recreo y no de irrespeto a los que crean en lo que creen.

0 pensamientos en “Magia digital.

  1. Bueno, por si las moscas, creo que trataré a ver si por esa vía la pego.
    Ya es la segunda (o tercera???) vez que reformateo el disco duro y me reinstalan toda la parafernalia de office…. y la computadora no reacciona ante los artilugios técnicos. Si con lo del Tarot funciona:
    a) sin colgarse sin previo aviso
    b) sin apagarse sin ton ni son
    c) encendiendo cuando la enchufo ( sumamente importante!!)

    Entonces sí que le diré adiós a los «expertos» y le daré la bienvenida a lo esotérico… Cómo les llamaré: «esoexpertos» «expertéricos» ????

    Abur. Salgo a comprar velas e incienso para reforzar el poder de la baraja.
    Gracias por el dato!

    Palas

  2. Muy bueno el post. Pero el comentario que dejaste en el blog de EGG sobre el partido fue DEMENCIALMENTE bueno. Saludos.

  3. Ocatrapse: jajajajaja…amigo, podrías buscar uno para proteger todos los artefactos electricos, para que no sufran con los bajones de luz…otro para repeler los «bichos» y hasta los acaros, seguramente muchos estariamos agradecidos por ello, tú sigue «curucuteando en las librerias», te esperamos. :-).