Efemérides II

Esto no es oficialmente una nota. Es sólo una cuenta que llevo en la imaginación para acordarme de cada vez que pasa un año-blog. El tiempo dedicado a escribir no puede medirse con el calendario, porque resulta, cuando menos, impreciso. Concretamente en mi caso, el paso del tiempo depende del tema que aborde, de lo que me cueste redondear una nota, de lo jodido que me pueda resultar hallar esa frase que desconozco, pero que reconoceré en cuanto la vea y, sobre todo, de esos períodos de sequía, que aunque a veces resulten una simple semana, pueden darme la sensación de meses.

Hay notas que salen de un tirón, a partir de una idea que se me presenta desnuda en la mañana. Otras, como las series de Cristina, pasan meses merodeando por allí, hasta que un buen día te la tienes que sacar de los dedos, porque producen en éstos el mismo efecto del algodón de azúcar.

Lo cierto es que sigo divirtiéndome mucho mientras escribo estas notas para nosotros. Ha sido un buen año. Escribir sigue siendo una necesidad personal y estas notas no poseen mayor pretensión que compartir las inquietudes que, por no hablar muy bien, prefiero poner por escrito.

Todo lo anterior era para que esta línea no quedara tan sola: Una vez más, gracias por pasar por aquí.

El Cartero.

0 pensamientos en “Efemérides II

  1. Espartaco querido, he llegado justo durante una celebración – que cosa tan típica.

    :]

    Desde la primera nota hasta esta última, tú bitácora siempre me ha parecido una de las mejores con las que me he topado. Genial saber que áun vive.

    Un beso binario (guácala)

    Escríbeme, he cambiado de dirección y perdí mis contactos. Que tonta, sí, lo sé.

  2. Sólo pasaba como de costumbre… ¿Le diste vacaciones al blog?
    Un abrazo,

    Palas A.