iPod de sustitución.

En España el comercio electrónico también is different. Para empezar, el precio de los productos es casi siempre el mismo que en tienda. Además, debes sumarle el elevado coste de envío, porque a diferencia de otros países, sólo envían a través de empresas de transporte privadas. El llamado correo ordinario no es una opción.

Visto lo visto, algunas empresas dan la opción de comprar por Internet y retirar el producto personalmente en tienda sin costo, y otras, incluso, permiten elegir la tienda de recogida. Una forma rara de compra «online» pero bueno, para vivir una experiencia nueva está bien. Hice una compra.

En una de esas tiendas, la taquilla de reclamos de garantía es la misma que para la recogida de compras online; fue allí dónde me topé con Jacqueline, una adolescente francesa de piernas avestruzadas que tenía revolucionada la tienda porque reclama a gritos un iPod de sustitución.

El dependiente le había indicado que la reparación de su iPod tardaría aproximadamente un mes, porque tenía que ir al servicio técnico del fabricante. Inmediatamente después de la noticia Jacqueline palideció y preguntó si había alguien que supiera francés en la tienda para que le tradujera lo que no podía creer haber escuchado. Otro dependiente cosmopolita se lo tradujo y allí comenzó el escándalo. La chica perdió el control de si misma, comenzó a llorar, gritar y despotricar en una mezcla franco-hispánica, donde las frases en español se reservaban, más o menos, para mentar la madre.

En resumen, la chica se negaba a quedarse sin su iPod tanto tiempo. Que no podría resistirlo, que era una injusticia y que exigía un aparato de sustitución igual al suyo. Que era su derecho. Que si no pensaban en los clientes, que este era un país de mierda y que llamaría a manifestaciones a sus compañeros de clase frente a la tienda y que no sabían con quién estaban tratando.

A juzgar por cómo está el mundo, hay que ver lo curiosa que es la realidad.

0 pensamientos en “iPod de sustitución.

  1. Bueno, primero…. welcome to el mundo Apple!!!
    Y segundo, ¿cómo se llama la tienda?
    Y tercerto, ¿se lo cambiaron?

  2. Por Dios, que de años!!!!

    No tengo un iPor, lo tiene la francesa (no la de lost sino la del iPod). Sólo he hecho una compra de un sidí.

    la tienda se llama fnac. http://www.fnac.es

    No sé. Cuando me fui, la chica estaba siendo atendida directamente por la encargada de la tienda y ya comenzaba a entrar en la etapa de resignación. (la francesa no la encargada)

    Saluos.

  3. En otro contexto esa reacción es típica del Sindrome de Abstinencia. Será que los cacharros Hi-tech son la nueva droga?
    Qué mundo este!!!

    Abrazos,
    Palas A.