Yo trabajo en una línea erótica ¿y tú?

Cuando un hombre experimenta una erección tiene dificultades para hablar, oír o conducir y por eso no suele hablar mientras mantiene relaciones sexuales… Un hombre puede perder la concentración (y la erección) cuando una mujer le habla durante la copulación. En ese momento el hombre está utilizando el hemisferio cerebral derecho y los escáners cerebrales demuestran que está tan inmerso en la actividad, que está prácticamente sordo.

Tomado de Why men don’t listen & Women can’t read maps por Allan y Barbara Pease

Aparte de resaltar eso de la sordera erótica masculina, a mi lo que me causa mucha impresión, es lo difícil que debe ser hacer el amor mientras te hacen un scaner en el cerebro. ¡Todo sea por la ciencia! Bueno, si la cosa es como dice la cita que encabeza esta nota, que podría ser – porque estas personas han hecho un esfuerzo por plasmar de forma amena, un cúmulo de investigaciones al respecto – lo que no me explico es cómo el negocio de las líneas eróticas puede funcionar.

Es un tipo de estimulación auditiva, que teóricamente obstaculiza la consecución del placer en el hombre, pero sin embargo resulta altamente popular como vía para conseguirlo. Adicionalmente, representa una fuente de empleo relacionada con el entretenimiento sexual que se presenta, digamos, bastante aséptica: No hace falta ni preservativo ni jabón azul. Aunque hay que ser honestos: Si una chica le dice a su padre, como quien no quiere la cosa: Papá, conseguí trabajo en una línea erótica, lo más probable es que el hombre piense que su hija se ha metido a puta.

Pero los tiempos cambian y los empleos se desmitifican. Por eso me encanta este curioso aviso. Tan limpio, formalito, sonriente y sin tetas que busca gente como tú, para trabajar en una línea erótica.

Lo más pasmoso, es que ¡no exigen experiencia previa! y lo califican como un trabajo entretenido y sencillo. Bueno, ésto último puede ser, porque total, si el cliente no te está escuchando, ya puedes decir misa (con perdón). Además, ofrecen unos beneficios laborales (Seguridad Social, opción de media jornada, turnos a elegir) con los que ni siquiera sueñan las pobres prostitutas explotadas por las mafias, en un país como España, donde esta actividad está penalizada.

La única explicación que he encontrado a esta paradoja científica, se remonta a mediados de los ochenta. Diógenes, un amigo de la adolescencia y el rico del pueblo, acababa de regresar de un viaje a Estados Unidos que sus padres le habían regalado. Entre todas las aventuras fantásticas que contaba, nos habló de las líneas calientes. Luego de un relato pormenorizado del procedimiento (para las guarrerías los adolecentes son muy detallistas) se me ocurrió preguntarle. Pero Diógenes, ¿como carajo le entendías, si tu no hablas inglés? Eso no importa mi hermano, me dijo en actitud arrogante, lo importante no es lo que te dicen, sino cómo te lo dicen, pa’que así te las podáis imaginar.

11 pensamientos en “Yo trabajo en una línea erótica ¿y tú?

  1. El tono de voz es lo que cuenta tanto para entender si te están recordando a la progenitora o te están dando un cumplido.

    Me hiciste recordar un programa cómico de la TV donde una mujer de aspecto grotesco (más bien desagradable y decididamente fea) atendía una hotline: «Chicas sessis y helmosas a su olden…»

    Lo que sí me llama la atención es lo que pagan! La prostitución vocal paga más que la corporal, o me equivoco?

    Chau,
    ( Sin abracitos, no vayan a creer que este es un blog erótico!) jejeje

    Palas A.

  2. Ya extrañaba yo… no tenía ningún comentario tuyo desde la semana pasada. Es que me mal acostumbras!!

    Mira tu. Yo recuerdo ese programa e imagino que hay gente pa’to. Y que a algunos les producirá determinada y hasta agradable sensación especial esas sustituciones de consonantes. l por r, ss por x. Es incluso filológicamente interesante. Es que el humano es, poco más o menos, una vaina rara.

    Es precisamente ese – cómo – lo dicen.

    Ahora bien. Prostitución vocal, no sé, me parece inadecuado para hablar de cosas relacionadas con el entretenimiento adulto auditivo. Yo si sé de muchos que se prostituyen mientras hablan y no trabajan precisamente en este negocio.

    Un besito
    Oca.

    PD: Blog erótico. A ver. No estaría ni mal, porque un poco como dice Vargas Llosa, el hombre es un animal erótico. Aquí te cut&pasteo su opinión (que comparto) en una entrevista que le realizara hace un tipo Concha García Campoy.
    – – –
    Ese erotismo no sólo es una fuente de placer, también ha sido la fuente de una literatura riquísima, de la pintura, del cine, de la música. Ha aumentado enormemente la creatividad del ser humano. También hay un erotismo banalizado, que se ha convertido en un producto industrial e impuesto a la sociedad a través de la publicidad. Para mí es la banalización total del erotismo porque ya no permite que se ejerza esa creatividad de los propios individuos de acuerdo con sus propios fantasmas, y eso lo veo simbolizado en una revista como PlayBoy o como Penthouse, que reflejan un erotismo programado, banal, superficial y, muchas veces, de un pésimo gusto.
    – – –

    Chaíto.

  3. Bueno pues sí, el erotismo es parte del ser humano más o menos normalito. Lo que ocurre es que, las hotline, o líneas eróticas, ¿qué tienen de erótico? Tal como lo veo vienen a ser una caricatura grotesca del erotismo, con aspiraciones de sexo, sin llegar siquiera a lo «sexy».
    Pero como dices, hay pa’tó

    Por ejemplo, en «Como Agua para Chocolate» queda magistralmente claro el papel de lo erótico y estados de ánimo asociados, en la comida. Y según dicen, el libro de cocina de Isabel Allende tiene sus supuestos eróticos en las recetas, pero como a mí no se me dan muy bien los menesteres culinarios, no me ha llamado la atención comprarlo.

    Bueno, ya está. Que luego te mal acostumbras.

    Un abrazotote ASI de grande

    Palas A.

  4. hola,yo tambien quisiera informacion sobre lineas eroticas para trabajar desde casa…estoy buscando y no encuentro nada!!!!Gracias.

  5. QUIERO TRABAJAR EN LA LINEA EROTICA CON QUIEN HAY QUE HABLAR PARA HACER EL TRABAJO OK

  6. me ofrezco tambien para trabar en una linea caliente, tengo voz para hacerlo, además hablo inglés, portugues y español y necesito trabajo urgente! Gracias!

  7. Hola me gustaria ganarme un dinero extra y para eso he pensado en trabajar en una linea erotica . No se que es lo q tengo q hacer, me gustaria q os pusierais en contacto conmigo para empezar lo antes posible .Gracias

  8. BUSCO TRABAJO EN LINEA CAIENTE TAMBIEN ESTOY BUSKANDO PERO NO ESCUENTRO COMO CONTACTAR GRCIAS BESOS

  9. Hola soy un chico de madrid con mucha labia,tengo 28 años y una voz sensual,me interesa mucho el trabajo,si estan interesados en mi manden un E-mail a mi correo,un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados.