Thanks again.

Pido la venia a mis lectores para escribir desde el lado oscuro del fanatismo: Fernando Alonso es un Monstruo. Un pilóto magnífico y uno de esos muchachos que le ponen sabor a la Fórmula Uno.

Ya el año pasado le daba las gracias, y pues hoy, luego de la última carrera de la temporada se hace menester volverlo a hacer. Su actuación lo ha dejado este año en el cuarto puesto del mundial y su calidad, lo ha llevado a protagonizar memorables episodios. El más excelso, sublime y hermoso fue la salida en el mítico (prefijo obligado) circuito de Indianápolis.

La Fórmula Uno es como un circo, que cada quince días se presenta en un país distinto. Es ese espíritu, combinado con el delicado equilibrio de la tecnología y la estrategia, lo que hacen que sea uno de mis espetáculos (que mi compadre dice que no es deporte) favoritos.

Pues hasta el seís de marzo del año que viene: Que la falta de grandes premios en invierno – que me pongo cursi – es otra de esas características que le dan a esa estación, su aire tan desolador. ¡Oh!

Ya.

8 pensamientos en “Thanks again.

  1. Sólo por dejar constancia de mi paso por mi site favorito, y como de carreras de autos no se nada, excepto que corren como endemoniados, comentaré que este chico está muuuuuuy majo!
    Eso!

    Palas A.

  2. un hombre tan hermoso… convertido en pancarta ambulante… que feo se ve con esos logos y etiquetas y publicidades encima…

    eso de imagen corporativa, lo han llevado muy lejos creo yo…

  3. Hola Susana.

    Pues fíjate tu… me gusta tu punto de vista por el contraste que trae:

    El trabajo normalito de hombre-cartel es uno de los más mal pagados. En el centro de madrid, hay montones de ellos con el cartelote de compro oro. Pero estos muchachos de la F1, con eso de jugarse la vida ganan cifras impronunciables. Incluso tanto o más que los futbolistas.

    Besos.

  4. y lo más triste es que la vida no importa, lo que importa es la escudería y los anuncios… la vida de uno se pierde, siempre vendrá la vida de otro…

  5. meep meep

    wrong…

    el final de mi documental 916490Km2 de circo dice: la extinsión es para siempre, en este circo el único animal es el hombre…

    el nuevo circo no tiene animales…

    besos 😉

  6. Hola Susana:

    ajá… está bien… debí decir, leones encerrados con ese hombre-animal… 😉

    que si, que tienes razón, el nuevo circo si que no tiene animales, y que incluso ha cambiado un poco de espíritu, sobre todo en la naturaleza de los riesgos…

    Dos Besos

    Oca.

Los comentarios están cerrados.