Les Luthiers

Acabo de tachar de mi lista personal de cosas que debo realizar antes de cumplir cierta edad :>>, el ver a Les Luthiers en vivo y directo. Es algo que estuve esperando durante diecisiete años, y para lo cual compré las entradas con ocho meses de anticipiación. (Como haría mi amigo cyberf con Metálica)

Una mañana cualquiera, mientras hacía el bachillerato, un profesor de literatura se acercó con un cassette que ponía Les Luthiers, y me dijo solamente, escuche usted esto, refiriendose a mi por mi apellido, como alguna resolución del ministerio de educación debió haber ordenado hace mucho tiempo. No sabía qué era, pero ese profesor era así, una vez me dió a leer Mi Lucha con las portadas arrancadas para que intentara adivinar quién la había escrito. Bueno, lo cierto es que lo escuché y poco a poco me fue gustando más. A mi sencillamente me resultan geniales. Es ese tipo de humor universal, tan difícil de hacer, al que me refería en Al humorista desconocido

Controlé mis espectativas y las llevé en mínimos, para no salir defraudado, pero no fue necesario. El teatro estaba hasta el tope y el espectáculo fue inolvidable.

Nota del cartero: Disculpen ustedes la nota completamente personal, pero realmente es una contentura que necesitaba compartir.

0 pensamientos en “Les Luthiers

  1. No sé si darte las gracias por compartir tu contentura, o decirte que me muero de la cochina envidia, porque a mí me encantan Les Luthiers y hace tiempo que no tengo el placer de disfrutarlos.
    Verde, verde de la envidia, pero contenta también de que te hayas regalado ese rato de solaz y culto divertimento.
    Palas

  2. Tenía que hacerlo. Cuando iban a mi país (la última vez hace 12 años) los precios no estaban a mi alcance. Aquí vienen cada 2 años con espectáculo nuevo, y la refinación a la cual han llegado es realmente digna de elogio. También han cambiado de política y ahora si editan sus espectáculos en DVD. Otra consecuencia de la crisis Argentina 😉

    Besos

  3. Ah! eso ya es otra cosa-
    Me conformaré entonces con los DVD. Voy a ver si ya están a la venta en este lugar del planeta. Caso contrario, ya veremos, dijo el ciego.
    Love, hugs & kisses

    Palas