Mi christma de navidad.

Busqué y busqué una Carta Jeroglífica con un motivo navideño, y terminé por convencerme que son piezas muy raras y de coleccción. Así que adelanto esta intención de felicitarles y desearles que les pasen buenas cosas en el año venidero, a hoy 16 de diciembre, que además comienzan las misas de gallo. La más propicia que encontré, es esta que les muestro, en la cual está la figura de un”niño varón”. Lo que sí les doy inmediatamente como pista es la ciudad destino, porque me parece lo más difícil, dado que la carta está un poco deteriorada, es lo que está en la parte superior, donde está un dibujo junto con los “reales”: Eso quiere decir que el destino es Ciudad Real. Si hacen click sobre la imagen obtendrán una versión más perfilada para facilitar el descifrado.

Otra curiosidad es que a este tipo de envío navideño de felicitación le llaman por aquí christma, en alusión a Christmas Cards, del inglés. Y sólo se aplica a este tipo de felicitación postal navideña. Así que les envio este Chrismat.

Para los que tengan problemas, el jueves les doy la dirección de Esta carta Jeroglífica y de la primera que envié que me dí cuenta que tampoco lo hice en su momento.

0 pensamientos en “Mi christma de navidad.

  1. Linda tarjeta.
    A simple vista, es claro que el destinatario es: Do-N , Matí – AS, C- ama -cho: Don Matías Camacho Manzanares.

    Lo que no logro dar es con el significado de las letras justo encima del MANZANA-RES. Any clues?

    Qué divertido!
    Gracias!
    Un beso, un abrazo, miles de buenos augurios para tí y tu princesa consorte (Madame Yu)

    Palas

  2. Sorry,
    Rectifico.
    Manzanares no es el segundo apellido de Don Matías Camacho, es la ciudad destino.
    Supongo que lo indescifrable de arriba debe ser la calle, o algo por el estilo

    Palas